Taller Royca-car

Un Taller a su servicio, somos Servicio Oficial Fiat

Ofrecemos un servicio integral de máxima calidad para el automóvil, destinado tanto a vehículos de particulares como a flotas de vehículos profesionales. En nuestro taller mecánico podrás encontrar todo lo que necesitas para tener tu vehículo de siempre a punto. Nuestro servicio de atención al cliente y mecánica rápida cuenta con un amplio horario, de lunes a viernes por la mañana y tarde, y sábados por la mañana, para acomodarnos mejor a tus necesidades. Tenemos maquinaria para la diagnosis de los vehículos, y reparamos todo tipo de averías: baterías de coche, amortiguadores de coche, cambio de neumáticos, cambio de aceite, escobillas limpiaparabrisas, cambio de frenos, reparaciones de embrague y todo tipo de problemas mecánicos y de chapa. Nuestro equipo mecánico y de mantenimiento te garantiza el mejor de los resultados siempre a un precio muy competitivo.

Taller de chapa y pintura

En Royca-car también somos especialistas en chapa y pintura y ofrecemos la mejor calidad a la hora de tratar tu coche, tanto por nuestro personal cualificado, con muchos años de experiencia, como por nuestros equipos, productos y sistemas de pintura, ya que contamos, como en el apartado de la mecánica, con la última tecnología, en lo que se refiere por ejemplo a nuestra cabina de pintura con secado por infrarrojos, banco de estiramiento, bancada con medidor electrónico o al mezclador de pintura de última generación. Todo ello para lograr la mejor calidad y rapidez a la hora de prestar nuestros servicios, asegurando un precio muy competitivo.

Vehículo de cortesia gratuito para nuestros clientes

¿Tu vehículo te pide una revisión pero no puedes parar porque el día a día te exige tenerlo? Puedes despreocuparte, pues en Roycacar puedes llevarte nuestro vehículo de cortesía totalmente gratis. Sigue moviéndote sin ningún coste adicional mientras reparamos tu vehículo. Ven a visitarnos y te informaremos sobre este servicio.